Oracle - Instalación cliente ORACLE 8i

 
Vista:

Instalación cliente ORACLE 8i

Publicado por Milson Cardona (26 intervenciones) el 09/09/2002 21:46:04
Buenas tardes a todos, espero que me puedan ayudar con el siguiente problema..

tengo una DB ORACLE 817, esta instalada en configuración AMERICAN por lo tanto la configuración de los tipos number 'nls_numeric_characters' =".," (punto,coma),

el problema esta en cuando instalo el cliente ORACLE 8i, puesto que aunque en el proceso de instalación le digo que haga la instalación en INGLES, la configuración del lenguaje en la session me la instala en español, por lo tanto el 'NLS_NUMERIC_CHARACTERS' =",."(coma,punto).

por esta incompatibilidad entre el cliente y la DB, cuando hago consultas de datos numéricos con decimales me salen malas, por ejemplo::

en el servidor tengo un dato = 3.86, pero cuando lo consulto desde el cliente el dato me sale 386, es decir se traga el separador decimal.

como puedo hacer para que el cliente de ORACLE 8i se instale con la configuración AMERICAN ó English

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación cliente ORACLE 8i

Publicado por nahald (40 intervenciones) el 10/09/2002 01:02:58
yo creo que esos son parametros del perfil, me refiero a variables de entorno. Yo he instalado la 8i en linux y las variables de entorno se meten en .profile., no se que sistemas usas pero mira la variables de entorno y sino asignalas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar