Oracle - Teclas y sus funciones

 
Vista:

Teclas y sus funciones

Publicado por Estrella de Mar (10 intervenciones) el 26/08/2003 11:25:03
Hola, soy nueva en esto, he migrado de Oracle 4.5 a la version 9i y ahora tengo un problema con los forms, las teclas no coinciden y en el archivo fmrweb.res no aparecen las funciones que necesito.

Por ejemplo:
El cliente quiere que la tecla Insert haga la funcion que tenia antes de \"Generacion de incidencias\", mi pregunta es, como veo yo donde esta esa función y sacar su id para sustiturlo en la linea que os pongo a continuación...

155 : 0 : \"Insert\" : XX: \"Generacion de incidencias\"

Muchas gracias de antemano por dedicarme vuestro interes y tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclas y sus funciones

Publicado por Daniel Rodas (21 intervenciones) el 27/08/2003 22:34:43
No se si te entendi pero tengo 2 comentarios:
1o. Si lo que quieres es, por ejemplo, asignar a una tecla cualquiera
una función digamos de inserción, utiliza un trigger asociado a una
tecla utiliza un \"User-named Trigger\" y allí colocale el codigo que
necesites.
2o. Si te refieres a que por ejemplo F5 hacia funcion de insertar,
entonces ahora en a partir de oracle 7.3.4 se usa F10; entonces
solo cuando la forma corra presiona CTRL+F1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclas y sus funciones

Publicado por Estrella de Mar (10 intervenciones) el 28/08/2003 13:37:50
Es q he migrado de la 4.5 a la 9 y las teclas no coinciden, en el archivo fmrwebe.res no aparecen todas las funciones. Entonces algunas es facil, las q no coinciden es simplemente cambiar la tecla:

Versión 4.5 era asi:
70 : 8 : "Alt+F" : 28 : "Campo: Selecciona todo

En la versión 9i aparece asi
71 : 8 : "Alt+G" : 28 : "Campo: Selecciona todo

Como las teclas deben de ser las mismas, pues el cambio es sencillo.
Pero el problema es cuando no me aparece en este archivo, es decir, me dicen q en la 4.5 hay una función que limpia el campo, con alt+H

71 : 8 : "Alt+H" : XX : "Campo: Limpiar"

xx creo q es el id de la función, pero de donde saco ese numero para mapear la tecla y q funciones?, por eso te decia que el problema lo tengo cuando no tengo las funciones en el fmrwebe.res y no se de donde sacar ese identificador (xx) q supongo hace la llamada a la función.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar