Oracle - Me da un error rarísimo...

 
Vista:

Me da un error rarísimo...

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 30/07/2001 11:11:29
Hola, amigos. Tengo un problemilla a la hora de conectarme a mi base de datos Oracle. El error que me sale es:
--- Duplicate database name 'OMPRB' --, cosa que a mi juicio no tiene sentido. OMPRB es el nombre de la base de datos.
El número del error os lo diría, pero trabajo con Delphi accediendo a una base de datos Oracle, y lo que hago es capturar cualquier tipo de excepción que se de. En este caso, es la que he comentado... ¿Que me puede estar ocurriendo?.
Si puede servir de ayuda para responderme, decir que con la base de datos de desarrollo de la aplicación, funciona perfectamente, pero en cuanto pasamos la aplicación a Pruebas, tirando de una Base de Datos que se supone tiene la misma estructura y datos que la de desarrollo, me sale ese error... ¿Alguien sabe por qué?... Muchas Gracias. Un saludo. Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me da un error rarísimo...

Publicado por Ken (115 intervenciones) el 31/07/2001 03:57:55
Si puedes capturar el texto del error tambien puedes hacer con el codigo
Seria bueno q hagas referencia al error que te da

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar