Oracle - AP ORACLE DEVELOPER FORMS Y REPORTS,DESIGNER.

 
Vista:

AP ORACLE DEVELOPER FORMS Y REPORTS,DESIGNER.

Publicado por SICONET INGENIEROS S.A. (4 intervenciones) el 03/09/2007 11:23:42
Buscamos AP ORACLE DEVELOPER FORMS Y REPORTS,DESIGNER.

Puesto vacante: AP ORACLE DEVELOPER FORMS Y REPORTS,DESIGNER.

Categoría: Informática y telecomunicaciones
Subcategoría: Análisis
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Buscamos un Diseñadores/AP Sr en Oracle Developer (Forms y Reports) y Designer para importante cliente del sector Energía.
Funciones: Migración de aplicaciones Forms-Reports 6i funcionando en
Cliente/Servidor a aplicaciones Forms-Reports 10g. La migración supone recodificación de funcionalidades obsoletas, actualización y prueba de funcionalidades de la aplicación. Configuración de aplicaciones.

Se ofrece:
- Proyecto de gran envergadura y larga duración en importante cliente del sector Energía.
- Formación Contínua y plan de desarrollo profesional.
- Incorporación en un equipo joven y altamente cualificado.
- Salario Bruto Anual competitivo según experiencia aportada+ cheques restaurante.
- Revisiones salariales anuales en base a evaluaciones del desempeño.

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Informática
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: - Experiencia laboral de al menos 2-3 años con Oracle Developer (Forms y Reports), TOAD, PL/SQL Developer.
- Conocimienos nivel medio de Designer.
- Experiencia con PL/SQL (procedimientos almacenados, paquetes, triggers, funciones, cursores, variables, control de excepciones, manejo de errores).
- Conocimientos nivel medio-alto de Bases de Datos ORACLE 9i y 10g.
Requisitos deseados: - Valorable conocimientos de metodologías y herramientas de análisis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AP ORACLE DEVELOPER FORMS Y REPORTS,DESIGNER.

Publicado por Helman Rodriguez Pinto (1 intervención) el 05/09/2007 03:08:06
Buenas Noches. Considero que tengo la formaci{on profesional para la oferta de empleo quepublican, pero me gustaría conocer en que lugar es ya que yo me encuentro en Bogotá - Colombia. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AP ORACLE DEVELOPER FORMS Y REPORTS,DESIGNER.

Publicado por darzee torres (1 intervención) el 23/05/2008 16:28:03
Me gustaria saber a que correo puedo enviar la hoja de vida para su analisis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar