Oracle - INSTALAR SQL LOADER

 
Vista:

INSTALAR SQL LOADER

Publicado por carmen (2 intervenciones) el 23/10/2007 13:00:46
Hola a todos:
Tengo un cd de instalación de Oracle 9.2 y necesito instalar el componente SQL LOADER, lo malo es que no lo encuentro. ¿Alguien puede decirme en qué apartado está?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR SQL LOADER

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 23/10/2007 17:31:07
Lo mas sencillo es que hagas una instalación normal del cliente de Oracle. Al hacer esta instalación te deja todo lo necesario para que el SQL Loader funcione. Se que si es posible instalar solo este componente, pero hay que hacerlo totalmente a pie. Yo nunca lo he hecho, pero fui a una empresa donde ellos tenian en una carpeta los archivos que se necesitaban para que esto funcionara y lo unico que hacian era copiar esta carpeta de computadora a computadora.

Supongo que lo que ellos hicieron fue ir borrando una por uno los archivos de la instalación del cliente de Oracle, y ver si debeja de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR SQL LOADER

Publicado por carmen (2 intervenciones) el 29/10/2007 08:00:40
Gracias..
Pero la instalación cliente de Oracle la hago y no se instala el dichoso componente. Luego tiene una opción "Personalizada" donde hay multitud de carpetitas para instalar componentes. Como bien dices hay que ir una por una intentando buscarlo, pero la verdad... me pierdo (es una borrachera de carpetas). No obstante seguiré buscando a ver si hay suerte. Muchas gracias Rodolfo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar