Oracle - migrar funciones de postgres a oracle

 
Vista:

migrar funciones de postgres a oracle

Publicado por pablo (6 intervenciones) el 25/10/2007 20:25:35
Migrar de postgres a oracle
amigos quisiera migrar funciones de postgres a oracle y me gustaria encontrar un tutorial o algo, por que realmente ya me e reventado con todo y no encuentro absolutamente nada .
alguien me puede dar un pdf un linck o algo porfa!!!
si son en español mucho mejor .
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migrar funciones de postgres a oracle

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 26/10/2007 22:38:28
Ya intentaste con la herramienta que da Oracle para migrar de una base de datos X hacia Oracle. Yo recuerdo que esta herramiento soporta postgres.

Yo nunca he utilizado esta herramienta con postgres, pero con las bases de datos que migre, automaticamente me convirtio los procedimientos, triggers, etc.

http://www.oracle.com/technology/software/index.html

En el link que te pongo busca "Migration Workbench". Tienes que bajar la herramienta y el plugin para la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar funciones de postgres a oracle

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/07/2008 22:50:46
Hola Rodolfo!!!!

Yo tambien me encuentro en un problema mayusculo, pues intente con la herramienta de Oracle que ayuda con la migración, pero unicamente me da la opcion de migrar desde MS-SQL MYSQL ACCESS, pero no de PostgreSQL.... no se si exista otra parecida o la misma añadiendo algun jdbc.... si me podrias ayudar con un ejemplo!!!! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar