Oracle - archivo dmp

 
Vista:

archivo dmp

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 23/11/2007 15:09:37
Hola a todos,
desearía saber como hago para editar un archivo .dmp.
es que pasa lo siguiente: tengo el archivo xxx.dmp y solo necesito subir parte de la información que tiene; hay alguna forma de editar el archivo para que solo suba esto, o alguna forma de visualizarlo para sacar lo necesario y correrlo como un script sql.
Con un editor de texto lo viosualizo pero no de forma completa, porque igual aparécen muchos caracteres especiales

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo dmp

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 23/11/2007 16:00:03
No es necesario que lo edites. Existen comandos para el Import con lo que puedas indicar que quieres subir.

1)
Se tiene un archivo de export de la base de datos completa y se desea importar
una tabla llamada prueba_2.

imp system/password_system file=/backup/dmps/full_db.dmp full=y rows=y
indexes=y commit=y buffer=200000 fromuser=contabilidad touser=contabilidad
tables=prueba_2

2) Se tiene un archivo de export y solo se desean los objetos del usuario contabilidad

imp system/password_system file=/backup/dmps/full_db.dmp full=y rows=y
indexes=y commit=y buffer=200000 fromuser=contabilidad touser=contabilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo dmp

Publicado por Jonathn (2 intervenciones) el 23/11/2007 19:24:35
Gracias, es justo lo que necesitaba.
aunque solo por cultura, si depronto solo necesito subir los datos de la tabla x, como haría...

gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo dmp

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 26/11/2007 17:04:49
Lo que preguntas, es justamente el primer ejemplo que te puse en la anterior respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo dmp

Publicado por ruben  (1 intervención) el 04/06/2008 21:01:28
hola atodos de ante manos les doy las gracias soy un ususrio nuevo de oracler y quiero saber como inportar un backup de una base de datos oracle que tiene un estencion .dmp yo ya tengo oracler 11g coriendo en fedora core 8 porfavor sitienen alguna in formacion que me puedan proporcionar selo agredeseria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo dmp

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 09/01/2008 12:12:36
con una copia dmp la puedo restaurar en cualquier otro equipo y trabajar con ella como si fuera la original? o le faltarian datos, campos etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar