Oracle - Problemas con EM

 
Vista:

Problemas con EM

Publicado por Francisco López (1 intervención) el 05/12/2007 10:41:49
Hola a todos:

Tengo un problema con el Enterprise Manager en Oracle 9i

Hemos creado un par de bases de datos y el repositorio para hacer las copias de seguridad, hasta aqui todo bien.

El problema está en que hemos creado una nueva base de datos pero cuando nos conectamos al Enterprise manager services no aparece esta nueva base, solo las dos que habia creado antes, en el arbol de bases de datos no deja opción de agregar bases y no puedo hacer import de datos ni nada..

¿Alguien sabe como puedo agregar mi base de datos al arbol del EM?

Nota: Si entramos en modo automático, no hay problema y aparece nuestra nueva base, pero no podemos hacer Backup pues hay que entrar en modo services

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con EM

Publicado por Tipitipi (30 intervenciones) el 05/12/2007 19:15:21
Hola:

Desde mi ignorancia absoluta . . . has probado a intentar configurar en el tnsnames del paquete client esta nueva base de datos y luego cuando le digas en el OEM agregar nueva base de datos seleccionale la pesaña de la parte inferior donde le puedes seleccionar las bases de datos que reconoce en su tnsnames ?

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar