Oracle - Contraseñas y profiles

 
Vista:

Contraseñas y profiles

Publicado por Armando (3 intervenciones) el 21/02/2008 04:47:29
Que tal, soy un novato en esto de oracle y me gustaria me ayudaran con esta duda.

Cuando declaro un profile, como puedo especificar que la contraseña del usuario expire en una fecha determinada por decir algo el 24 de febrero de 2008, si es que se puede, cual seria la sintaxis dentro de la declaracion del profile ya que solo he visto como hacerla expirar definiendo el numero de dias.

Gracias de antemano por su ayuda, Buena Karma para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseñas y profiles

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 21/02/2008 15:28:01
CREATE PROFILE ""
LIMIT CPU_PER_SESSION DEFAULT CPU_PER_CALL DEFAULT
CONNECT_TIME DEFAULT IDLE_TIME DEFAULT SESSIONS_PER_USER
DEFAULT LOGICAL_READS_PER_SESSION DEFAULT
LOGICAL_READS_PER_CALL DEFAULT PRIVATE_SGA DEFAULT
COMPOSITE_LIMIT DEFAULT FAILED_LOGIN_ATTEMPTS DEFAULT
PASSWORD_LOCK_TIME DEFAULT PASSWORD_GRACE_TIME DEFAULT
"PASSWORD_LIFE_TIME 30 PASSWORD_REUSE_MAX DEFAULT"
PASSWORD_REUSE_TIME DEFAULT PASSWORD_VERIFY_FUNCTION DEFAULT

Fijate en la orden que esta entre comillas, es lo que necesitas para decir que el pérfil caduca en 30 días, si quieres más o menos días cambia el número, piensa siempre que hablas en días.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseñas y profiles

Publicado por Armando (3 intervenciones) el 21/02/2008 19:06:48
Gracias por tu ayuda, supongo entonces no se puede poner una fecha en especifico si no calcular los dias a la fecha en la que quiero expiren las contraseñas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar