Oracle - Error IPC send timeout, en oracle 9i rac, red hat

 
Vista:

Error IPC send timeout, en oracle 9i rac, red hat

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 21/02/2008 15:21:38
Hola a todos:
Resulta que esta semana he tenido un problema con mi oracle RAC 9,2,0,7,. Dos instancias montadas en RED HAT ENTERPRISE 4, el error que empezo a dar es el siguiente, IPC Send timeout detected. Sender ospid 7866, según lo que he conseguido averiguar este error es que no se ven una instancia con la otra, entonces seguidamente se reconfigura la principal nodo 0 y se queda sola, pasando completamente del nodo1 como si no existiera, al final para que todo volviese a la normalidad tuve que bajar la instancia principal y volver a subir las dos, buscando en los ficheros de traza, resulta que me encuentro en el fichero LMON y SMON que da un error ORA-29740, que según información de Oracle es un bug para esta versión de RAC.
- Mi pregunta es si alguién se ha encontrado con este error alguna vez, que pasos siguio para solucionarlo sin tener que bajar las instancias, pero sobre todo me interesa saber que no soy el único que ha visto esto.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder