Oracle - donde grabar para web

 
Vista:

donde grabar para web

Publicado por Sebastián M. Barrionuevo (13 intervenciones) el 01/03/2008 00:01:07
Amigos hice un pequeño form y lo compile pero como hago para poder verlo en internet ya que me tira en el form un error que dice

"FRM-99999: Se produjo un error 18118. Ver el archivo
Nota de Versión(relnotes) para más información sobre
este error"

quiero poder verlo una pagina de internet, va en si quiero ponerlo en una carpeta y poder abrir el IE y poder verlo desde ahi, no se si se entiende
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde grabar para web

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 05/03/2008 19:21:05
Para poder hacer eso primero tienes que configurar el OAS (Oracle Aplication Server). Este es el servidor de aplicaciones que utiliza oracle para poder ejecutar las formas en Web. Cuando instalas el Forms en tu cumputadora desde la versión 6i, te deja instalada un versión pequeñita del OAS, para que puedas ejecutar tus programas de forma local en la PC de desarrollo. Pero para que cualqueir usuario pueda ejecutar la forma, por fuerza tienes que instalar y configurar el OAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar