Oracle - Configuracion del 9 ias

 
Vista:

Configuracion del 9 ias

Publicado por Max (2 intervenciones) el 12/04/2008 01:53:35
Actualmente tengo instalado la version 9 del Ias en un servidor con Windows 2000 server, pero tengo dos problemas al configurarlo:
1) Subi más de 25 servicios todos estan operando normalmente pero la pantalla de administración me muestra tan solo los primeros 25 y el resto no puedo verlos y el problema esta que algunos de ellos debo publicar una nueva version pero si no puedo verlos no hay manera de editarlos, me hablaron que esto se puede configurar para poder observar mas servicios, alguien me podria indicar cual es el archivo que debo configurar o cual el parametro.
2) Mi servidor tiene 8 Gb en RAM pero en las metricas me muestra tan solo 4 como se ve:
Total Physical Memory (MB) 2048
Total Disk Capacity (GB) 284
Total Swap Space (MB) 2048
Existe la forma de que me reconozca los 8 Gb ya que es en vano tener 4 Gb que no son utilizados por el servidor, es una limitante de la versión, debo colocarle algun parche o es alguna configuración que debo realizar o que puedo realizar para sacarle el maximo rendimiento al servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder