Oracle - Insertar Registros desde Access hacia Oracle

 
Vista:

Insertar Registros desde Access hacia Oracle

Publicado por Miguel Flores (19 intervenciones) el 23/04/2008 03:54:05
Buen dia para todos

Hace poco logre insertar registros desde Mssql hacia Access donde la ejecucion se realizaba a traves de una conexion DAO (en el ejemplo DataT) asi :

DataT.Execute ("INSERT INTO TablaAccess SELECT * From [odbc;driver={SQL Server};server= NombreServidor ;database=BaseDatos ;UID=sa;PWD=Pwd ].[TablaSql]

Por favor quisiera que me ayuden bajo la misma logica del ejemplo anterior insertar registros desde Access hacia Oracle.

Muchas Gracias x su tiempo....!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Registros desde Access hacia Oracle

Publicado por Miguel Flores (19 intervenciones) el 23/04/2008 17:40:12
Hola Mamerto gracias x tu ayuda me sirvio de mucho .
Me conviene tomar la segunda opcion que me recomendaste
Pero me queda una duda .
Las tablas vinculadas se generan pero sin ningun registro Tuve que entrar tabla x tabla y pegar los registros manualmente y alli recien se reflejo en mi base de datos de Oracle.
Sabes si al generar las tablas vinculadas estas ya deberian tener todos los registros de la tabla original ???????????????

Estoy usando Access97 y Oracle 10g Express Edition

Una vez mas gracias...:!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Registros desde Access hacia Oracle

Publicado por Miguel Flores (19 intervenciones) el 25/04/2008 16:05:42
Hola Mamerto

Ok no te preocupes...
Solo era una duda para descartar

De todos modos lo hare manualmente tabla por tabla ya que es mas seguro identificar cualquier error de transferencia que siempre ocurre en este tipo de migraciones...!

Gracias x el tiempo ke te tomas en responder...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar