Oracle - Oracle y ADO + Correccion

 
Vista:

Oracle y ADO + Correccion

Publicado por Miguel Flores (19 intervenciones) el 03/05/2008 20:12:16
Sorry ahi va mi consulta correjida ya que la anterior estaba mal escritaaaa

Hola

Tengo una duda tengo un sistema que corre bien en SQL2000 pero al migrar la Base de Datos a Oracle los querys no hacen el enlace a los Datacombos o Datalist .Alguien sabe si con Oracle hay un problema con la propiedad CursorLocation o algo x el estilo ?? Digo esto porque cuando cambio el cursorlocation del recordset a adUserClient y el ADODC.Refresh lo reemplazo por ADODC.Recordset.Movefirst ahi si me muestra los datos. (Los datalist y datacombos estan enlazados a objetos ADODC)

Ahi les dejo como hago la conexion con la base de datos y como ejecuto mis consultas

Conex.ConnectionString = "Provider=MSDAORA.1;User ID=" & sUser & ";password=" & sPwd & ";Data Source=" & sServidor & ";Persist Security Info=True"
Conex.Open

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dim cmd As New ADODB.Command
Dim rs As New ADODB.Recordset
With cmd
.ActiveConnection = conex
.CommandType = adCmdText
.CommandText = "Select ......"
End With
rs.CursorLocation = adUseServer
rs.Open cmd, , adOpenKeyset, adLockReadOnly
Set rs = Nothing
Set cmd = Nothing
Exit Function

Lo necesito Urgente y si tuviera que tomar en cuenta otras limitaciones en cuanto al uso de ADO con Oracle al migrar desde SQL2000 les agradeceria muchisimo os hagan saber ....gracias...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder