Oracle - Importar a Oracle

 
Vista:

Importar a Oracle

Publicado por Carlo Alberto (16 intervenciones) el 12/05/2008 21:02:05
Buen dia

Tengo una duda tengo un ODBC que me saca datos de unas tablas en Cobol deseo pasarlas esta informacion a oracle y de igual manera deseo que pase la estructura de la tabla de oracle alguien sabe como hacer esto o que herramienta puedo untilizar para esto


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar a Oracle

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 12/05/2008 23:10:55
Yo para hacer migración de datos entre dos origenes de datos diferentes utilizo el DTS de SQL Server.

En el DTS hay una opción para que te cree una estructura en el destinatorio con la cual recibira la información del origen. De esta manera puedes ir creando las tablas que estan en Cobol en Oracle.

La otra opción es utilizar una herramienta de Oracle que se llama "Oracle Migration Workbench "

http://www.oracle.com/technology/tech/migration/workbench/index.html

Esta es una herramienta creada por Oracle para poder migrarte de una base de datos X hacia Oracle. No estoy seguro si esta harramienta soporta Cobol, pero seria de probar (la herramienta es gratuita, la puedes bajar de la pagina de oracle, y solo tienes que llenar un formulario para poder bajarla).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar a Oracle

Publicado por Carlos Alberto Medina (1 intervención) el 16/05/2008 00:21:16
hola rodolfo entoneces hay que instalar Sql Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar a Oracle

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 16/05/2008 17:28:53
Si, siempre y cuando quieras hacer con la herramienta de DTS.

Yo primero intentaria con la herramienta de Oracle, y solo en caso que no funcione lo haria con un DTS. La diferencia es que la herramienta de Oracle te migra todo, en cambio el DTS uno manualmente tiene que ir migrando tabla por tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar