Oracle - Acceder a una base de datos Oracle usando C++

 
Vista:

Acceder a una base de datos Oracle usando C++

Publicado por Pam (1 intervención) el 14/05/2008 15:07:46
Hola,

Estoy trabajando y necesito hacer un programa en C++ q acceda a una base de datos Oracle en un servidor, obtenga datos y escriba los datos extraidos en otra base de datos, esta base de datos es MySQL, q se encuentra en la misma maquina en la q se encontrara la aplicacion q yo voy a desarrollar. Quisiera q me recomienden qué debo bajarme, quisiera hacer un codigo q ande por supuesto, pero q también sea portable.

Por favor, agradeceria q me dieran la mayor cantidad de datos posibles, no sé las cosas obvias de programacion, por eso agradeceria q las respuestan sean lo mas detalladas posibles.

Yo habia descargado el editor code::blocks para windows, tambien habia integrado la libreria fltk para la parte grafica, y el compilador q viene con eso es gnu gcc. No sé si hay alguna libreria de API para Oracle y MySQL q pueda integrar en este entorno para trabajar. Si es asi, agradeceria los links para bajarla y tambien los pasos.

Desde ya, muchas gracias!

Pam
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a una base de datos Oracle usando C++

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 16/05/2008 17:43:19
En el siguiente link de la pagina de oracle encontraras todo lo que necesitas para poder conectar Oracle con C++

Esto funciona para Ortacle 9i en adelante.

http://www.oracle.com/technology/tech/oci/occi/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar