Oracle - mensaje de error

 
Vista:

mensaje de error

Publicado por alexs (2 intervenciones) el 16/05/2008 22:00:27
Hola alguien me podria decir que significa este mensage de error que muestra el software cuando intento entrar.
THE connection cannot be used to perform this operation it is either closed or invalid in the context - ORA- 12154; TNS: could not resolve service name.

gracias que pueda colaborarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

RE:mensaje de error

Publicado por Leonardo (46 intervenciones) el 19/05/2008 17:04:05
Mira, este error aparece generalmente cuando existe algún error en el string de conexión a la BD que estás tratando de acceder, sería cuestión que revises los parámetros que estás utilizando para conectarte.

El problema aquí es que tu mensaje no das mucha información, por ejemplo hablas de un error en el software, pero no indicas que programa es el que estás utilizando para tratar de conectarte (Consola de Oracle, SQL Oracle Developer, .net, etc.)

Podrías tratar de ser un poco más especifico en tu planteamiento para que te puedan ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar