Oracle - trasladar BD

 
Vista:

trasladar BD

Publicado por EduardoC. (7 intervenciones) el 23/05/2008 21:11:40
Necesito su ayuda.

He terminado de desarrollar mi primer sistema en PBuilder con Oracle como base de datos. Resulta que la BD de Dtaos (oracle 10g) la tengo en mi pc de desarrollo, ahora la queiro trasladar al servidor, con todas la tables y los datos. Cuales son los pasos que debo realizar para que este traslado sea el correcto. Que archivos debe copiar, etc..

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:trasladar BD

Publicado por Davidpy (5 intervenciones) el 26/05/2008 00:50:09
Hola..

Una manera de hacerlo es que en la maquina destino.. crees la misma base de datos en la misma direccion..

y luego de crear de nuevo todos los tablaspaces copies los archivos que se encuentran en la carpeta de la base de datos.. "c:oracleoradata ombrebase"

otra.. y creo que la mas conveniente es utilizando la operacion EXPORT (exp) del oracle para exportar la base de datos.. y luego.. utilizas el IMPORT (imp) para crear las tablas y datos a la bd de destino..

puedes buscar informacion sobre el IMP y el EXP del oracle.. es muy sencillo de utilizarlo..

Saludos desde Paraguay..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar