Oracle - oracle enterprise standard edition 8.1.7

 
Vista:

oracle enterprise standard edition 8.1.7

Publicado por Cristina (5 intervenciones) el 28/05/2008 17:36:09
Hola a todos !!!!!
Tengo una computadora NEC que la compre con windows vista en japones, pero enseguida le instale ademas el windows xp profesional, no quite el windows vista porque me dijeron q podria haber conflictos, asi que mantengo los dos sistemas operativos.

El Windows xp profesional es version 2002 service pack 2, con procesador Intel (R) Celeron (R) D 3.46 GHz 3.47 GHz, 896 MB de RAM. Sobre este sistema operativo, se me ha presentado el problema de que al insertar el disco de instalación de oracle 8.1.7, solo aparece la primera pantalla, y al escoger la opción desintalar/instalar productos, se queda pensando unos segundos y se planta.

He intentado copiando el cd a una carpeta del disco duro, renombrando los archivos SYMCJIT.DLL a SYMCJIT.OLD y ejecutandolo desde esta carpeta, pero nada sigue igual.

Anteriormente he instalado oracle 8i en windows xp y no he tenido problemas, por lo que he llegado a pensar de que el disco esta corrupto, o es que tiene que ver que el windows vista este intalado en paralelo?.

Les agradeceré muchísimo si alguien me ayuda a solucionar este problema.

Que tengan un buen dia.

Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder