Oracle - report. Primera pagina en blanco

 
Vista:

report. Primera pagina en blanco

Publicado por Enrique (1 intervención) el 11/06/2008 13:03:39
Hola:

Tengo un report con una pantalla de parametros en la que seleccionas distintas provincias. Segun la provincia que selecciones, te saca los datos de esa provincia.
Esto lo hace bien. Pero la pantalla de parametros tiene otra opcion que es seleccionar todas.

Si selecciono todas las provincias me saca los datos, pero la primera pagina esta en blanco. En La segunda y siguientes estan los datos perfectos

La pantalla de parametros tambien tiene para seleccionar la fecha de los informes. Me di cuenta que si selecciono una fecha en la que coinciden pocos registros, y luego selecciono todas las provincias, me saca los datos bien, sin que la primera pagina este en blanco

Pero si selecciono otra fecha que tiene mas registros, me sale la primera pagina en blanco, y las siguientes todas bien. Pero no es que no salgan los datos que deberian ir en la primera pagina, es que sale todo bien, pero a partir de la segunda

Es como si al ver que no cabe todo en la primera, lo pasara a la segunda. Pero lo curioso es que, si imprimo una provincia que tiene por ejempo 7 registros. Imprime 6 en la primera hoja, y como el ultimo no cabe, lo hace bien, y salta a la segunda, e imprime ese ultimo en la segunda

Pero si selecciono todas las provincias, y da la casualidad que salen muchos registros, no imprime nada en la primera hoja, y lo que deberia ir en la primera hoja lo pasa a la segunda. Si no cabe todo en la segunda, el resto lo pone en la tercera

Desesperado estoy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:report. Primera pagina en blanco

Publicado por stella (5 intervenciones) el 18/06/2008 23:36:43
Hola, eso es pq tienes la propiedad Protección de página a 'S' en el marco repetitivo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:report. Primera pagina en blanco

Publicado por Enrique (1 intervención) el 08/07/2008 10:57:20
Hola:

Nadie me respondia, y deje de mirar el foro, ahora vuelvo por otra cosa y veo que me has respondido. Ya me lo soluciono uno del trabajo, pero efectivamente era lo que tu dices

Gracias y decirte que eres un maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar