Oracle - problemas al compilar formas en 10g

 
Vista:

problemas al compilar formas en 10g

Publicado por goya (89 intervenciones) el 14/06/2008 00:26:16
Hola: tengo un problema con una forma en developer suite 10g, este forma me da errores de bibliotecas, le adiciono las bibliotecas, pero me sigue saliendo el mismo error, que puedo hacer para solucionar esto.

Agradezco muchisimo a quien me pueda colaborar.

Atentamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al compilar formas en 10g

Publicado por Oscar Hernández (7 intervenciones) el 17/06/2008 18:44:00
El problema de la Librería te lo puede estar causando la ruta de la librería que estás incorporando.

Esto se puede solucionar suprimiendo la ruta. Al incorparar tu librería Oracle Forms te pregunta si Deseas suprimir la ruta no portable. Seleccionar Si.

Espero te sea de Utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al compilar formas en 10g

Publicado por Nicanor Zabaleta (1 intervención) el 18/06/2008 08:18:58
Buen aporte, compañero.

Lo que sugieres es lo correcto, pero un añadido ( Asumiendo que las formas están en una máquina windows ), la ruta a donde están las PLX tiene que estar registrada en el regedit de la maquina que las ejecuta o en la variable de entorno PATH, si no, no te las va a encontrar y seguirá dando el error.

Asumiendo, claro, que el error seá que no encuentra las librerias, porque la compañera Goya no da muchas explicaciones respecto al error, así que nos lo tendremos que imaginar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar