PDA - PC CITY

 
Vista:

PC CITY

Publicado por ZETA2 (2 intervenciones) el 02/01/2009 23:27:33
P C C I T Y L O P E O R R R !!!!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca me cansare de arrepentirme de haber comprado en este establecimiento y por lo que he visto no soy la primera que se siente estafada. Escribo esta opinion porque ami me hubiera gustado leer todas estas opiniones antes de haber comprado alli.
Intentare resumir un poko mi experiencia:
Compre mi equipo portatil en la tienda de valladolid y le aseguré con el programa PC A PUNTO por el cual pague un ojo de la cara.... (430 eurazoss) una de las cosas que pone en el contrato es que si en 4 semanas no te devuelven el ekipo reparado te lo cambian por un producto similar. En los 2 años de vida de mi portatil lo he llevado a reparar 3 veces siempre con el mismo problema... pero la ultima reparacion fue la gota k colmo el vaso.. me lo devolvieron k ni encendia todo desencajado ... rayado .. todo esto depues de estar un MESSS sin el!! enfinn VER PARA CREER!!!... indignada decido reclamar el cambio del equipo que me pertenecia segun el seguro contratado yendo a la tienda personalmente. Lo unico que hicieron alli fue pasarse la pelota unos a otros y darme largas... al final el encargadisimo de la tienda y tras tenernos una hora esperando ( sin exagerar ni un pelo) nos dice que los tecnicos de madrid dicen que el portatil salio de alli en perfecto estado y que eso no era posible que lo habria echo yo!!! que la culpa era mia!! y que el cambio no era posible que lo uniko que se podia hacer era enviarlo a reparar de nuevo..... ¿y que puedo hacer???? poner reclamaciones si pero..
es su palabra contra la mia ... IMPOTENCIA Y RABIA ES LO QUE SE SIENTE!!!
sobre esta tienda e leido autenticas barbaridades ... desde PUBLICIDAD ENGAÑOSA a perdida de equipos que se estaban reparando...de todoo
por ello animo a que todo aquel que haya salido malparado por comprar en esta tiendaa comparta su experiencia para asi intentar advertir a nuevos compradores donde se estan metiendo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder