PDA - Ing

 
Vista:

Ing

Publicado por L Ochoa (1 intervención) el 04/01/2009 22:42:49
Tengo el problema de que mi T830, dejo de funcionar. De repente se apagó, y ya no es posible volver a encenderlo. No acepta el reset de fabrica, y solo inicia el encendido pero la pantalla se enciende y apaga. He procurado hacer valer la garantía pero no he tenido respuesta positiva ni en Alemania, pues alegan que el producto fue comprado en USA y me remiten con ellos, pero tampoco he tenido exito, agradeceré cualquier ayuda que puedan brindarme al respecto

Gracias
L
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

formateo pda

Publicado por ruben (1 intervención) el 15/01/2009 19:31:38
Puede ocurrir 3 cosas, segun me han ocurrido

1- Asegurate de que no tienes el bloqueo de teclado activado,porque de ser asi cuando le das a encender a los 2 segundos se apaga.

2- intenta formatearla, pulsa la tecla roja de encendido/apagado mientras con el lapiz pulsas a la vez la tecla de reseteo, en cuanto te aparezca el menu de formateo selecciona "FACTORY DEFAULTS", y vuelve al principio,como cuando se compra, lo configuras todo de nuevo y ya esta.

3- Puede que tengas un problema con la bateria y tengas que cambiarla por una nueva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar