PDA - gracias a todos.

 
Vista:

gracias a todos.

Publicado por josele (1 intervención) el 03/10/2009 14:49:09
pues mira yo trabajo alli hace mas de un año y te puedo decir q te atiendo gustosamente y todo el tiempo que necesites para tus preguntas , te lo aseguro.Bueno y gracias a todas aquellas personas que increpan a dicha compañia para que nos bajen las ventas , la gente no acuda y echen a la calle a muchisimas personas.. gracias de verdad asi nos pinta el pelo a los españoles. he leido muchas cosas y en fin.. mas de una vez me he tenido que callar la boca por gente que no tiene dos dedos de frente y viene a montar jaleo a la tienda.. que triste y bien adultos que son.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias a todos.

Publicado por Luis Alberto (2 intervenciones) el 07/10/2009 16:42:10
Es Verdad que no se deben utilizar estos medios para promocionar ni mucho menos desmerecer a una empresa, este foro esta conformado por gente que desea ayudar y ser ayudado en las tareas que nos asignas, en resolver problemas y ayudar a resolverlos.

Lo más idóneo es que dicha empresa hága valer la garantía del equipo, si no es así entonces los consumidores tienen todo el derecho de hacer el reclamo pero en su lugar correcto, defensoría del consumidor, defensor del puebo, inspectoría del cliente, etc etc etc o como se llame en cada cuidad-país que estén, por ahora creo que debemos liberar este foro de estos OFF-TOPIC y concentrarnos a resolver cosas mas técnicas.

Exitos a tosd@s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar