PDA - Cambiar la direccion de la pantalla

 
Vista:

Cambiar la direccion de la pantalla

Publicado por Arantxa (1 intervención) el 21/01/2002 16:43:30
Estoy programando un Pocket PC con Embeeded Visual C++, y para ciertas pantallas me gustaria cambiar la orientacion de la pantalla. ¿Sabeis si se puede hacer? Y si se puede ¿Como?
Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar la direccion de la pantalla

Publicado por lluis (1 intervención) el 10/05/2002 08:40:33
Hola Arantxa, yo tengo el mismo problema y despues de mucho buscar solo he encontrado una web(te la pongo debajo), aun no he probado el programilla, pero parece ser lo que necesitamos.

http://www.jimmysoftware.com/Software/PowerToys/

(el programa se llama jslandscape)

Te agradeceria que si encuentras alguna otra cosa la colgaras aqui.

un saludo

lluis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la direccion de la pantalla

Publicado por Thomas (1 intervención) el 23/09/2003 08:53:21
Hola si entran a www.todopocketpc.com encontraran sobre el tema y los diversos softwares existentes conocidos como powertoys..

Echenle un vistazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la direccion de la pantalla

Publicado por araselis (1 intervención) el 28/11/2007 15:11:46
la posición de la vistata de la pantalla es de vista vertical pero una combinacion de teclas le cambio la direccion quedando horizontal, quiero saber cual es la combinacio de tecla para dejarla vertical
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la direccion de la pantalla

Publicado por Pedro Ayala (1 intervención) el 26/01/2009 15:44:23
Supongo que ya tendrás resuelto el problema de cambiar la dirección de la pantalla, pero por si acaso, la combinación de teclas es control+alt+flechas de dirección en el teclado, aunque para que esta combinación responda debes tener activada la casilla de rotación de pantalla.
Para activar o desactivar dicha casilla y también para cambiar la dirección de la pantalla sigue la siguiente ruta:
Botón derecho en pantalla/propiedades de los gráficos/configuraciones de pantalla/activar rotación - (aquí también puedes elegir la dirección de la pantalla).
Espero haber sido útil.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la direccion de la pantalla

Publicado por Rulowsky (1 intervención) el 08/05/2011 23:39:49
Muy útil esa ruta, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cambiar la direccion de la pantalla

Publicado por Julian (1 intervención) el 27/09/2011 21:55:06
Resulta espectacular para las laptop´s ya que da la sensación de tener un ipad o un tabloide, jejejeje y de paso te sirve para tener más texto a la vista. te llevas mis 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la direccion de la pantalla

Publicado por oscar (1 intervención) el 20/04/2010 18:56:42
ola buenas a mi me paso lo mismo y lo unico que tienes k hacer es pulsar Alt Gr + una de las flechas de direccion.normalmente es la que va hacia delante.Sino te funciona contacta conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar