PDA - Estafa pc city

 
Vista:

Estafa pc city

Publicado por julento (1 intervención) el 21/02/2010 08:49:15
Hola me siento otro estafado por c city, en julio me compre dos ordenadores un portatil y uno de sobremesa, al portatil le puse una clave de usuario muy sencilla y resulta que no me la reconoce, con lo cual no me deja entrar, Pues que sencillo les llamo porque aparte me enrrollaron para que me gastase la pasta en un servicio de "Mi experto a distancia".
Pues es el dinero peor tirado de mi vida unos 64 € del ala.
Les llamas , te marean de un 902... a otro y al final me dice el pollo que tengo que llamar ala casa del ordenador y contarles la peli otro 902....
Total resumiendo la conclusion es buscate la vida.

Para que no cometais el mismo error que llo.

Un saludo y mucha suerte con estos carroñeros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estafa pc city

Publicado por juan (3 intervenciones) el 21/02/2010 19:23:21
que mal lo que te sucedio y talvez muchas personas le a sucedido lo mismo.suerte amigo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estafa pc city

Publicado por Jesjericó (3 intervenciones) el 26/08/2010 00:12:56
Te entiendo... perfectamente... como si lo hubiese sufrido en mis " carnes" son unos impressentables, unos estafadores y ademas uno ladrones - estafadores... deberia hacerse algo.. porque ayer fuistes tu , hoy yo y pasado mañana.... a mi no me compensa tomar medidas judiciales contra ellos, ya que hablo de 42 E y 20 días de tomatura de pelo... pero si creo que tengo derecho a hacer que cuanta mas gente se enter y no se fien de ellos... y por lo que yo conozco mas NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCA untiliceis el servicio on line de compras... te meinten , y terminan haciendo " SU REALISIMA " estafa enviando dos veces el mismom produdto que no se parece en nada al pidido que realizastes... y conozco varios casos... y que me decis del servicio de chat... no sé como se puede permitir que la unica forma de poder acceder al servio de atención al cliente sea eso que llaman " chat" te cuentan lo que quieres oir como si se tratara de una realidad virtual... lo que mas me indigna es que parece que la regña de que cuanto mas mediocre , pero con una gran publicidad... se logra todo lo que te propongas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar