PDA - Necesito un manual de embedded visual basic

 
Vista:

Necesito un manual de embedded visual basic

Publicado por Francisco (7 intervenciones) el 22/04/2003 13:33:37
Necesito un manual para programar en embedded visual basic para trabajar con base de datos. Si no es mucho pedir me gustaria que me lo mandaras a mi correo: [email protected] o si no me dices donde podria encontrarlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un manual de embedded visual basic

Publicado por Rafael (1 intervención) el 18/10/2004 14:45:48
Te han mandado ya algun manual de embedded visual basic? yo tambien lo necesito.. si ya lo tienes podrias mandarmelo a [email protected] o bien decirme de donde lo has bajado? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un manual de embedded visual basic

Publicado por Franck Fendt (1 intervención) el 19/05/2005 17:32:05
que alguien me diga donde puedo encontrar un manual de Microsoft eMbedded Visual Basic y si no es mucho pedir me lo mandais a '[email protected]'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un manual de embedded visual basic

Publicado por gino (1 intervención) el 19/07/2005 12:57:03
mira por aqui :
http://www.programacion.com/blogs/72_vbcodigopocketpc/categories/166_embedded_visual_basic.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar