PDA - Programar aplicacion en PDA

 
Vista:

Programar aplicacion en PDA

Publicado por Romina (1 intervención) el 15/04/2005 21:53:29
¡Hola!. Tengo que programar una aplicación para PDA y que a la vez tambien pueda ser ejecutada en el ordenador. ¿Que lenguajes de programacion hay para programar una aplicacion para PDA?. ¿Cúal lenguaje me recomiendan para iniciarme en esto?. Yo solo tengo experiencia programado en Visual FoxPro. Y se un poquito de C++, Pascal y Cobol.
Muchas gracias por sus consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar aplicacion en PDA

Publicado por Arm@ndo (1 intervención) el 20/05/2005 03:13:14
Puedes usar J2ME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar aplicacion en PDA

Publicado por Ramon (1 intervención) el 08/06/2005 14:15:58
Perdona Armando, que lenguaje es J2ME ya que yo estoy con el mismo problema que nuestro compañero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar aplicacion en PDA

Publicado por raquel (3 intervenciones) el 19/08/2005 20:32:47

¿seria posible con visual basic?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar aplicacion en PDA

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 10/10/2005 09:30:02
Se puede programar perfectamente con Visual Basic .NET
En .NET hay opciones de crear aplicaciones exclusivas para dispositivos móviles.

Para los que conozcan mejos C, también pueden pueden programarlo con C .NET.

El entorno es el mismo y cada programador puede usar el lenguaje que mejor domine.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar aplicacion en PDA

Publicado por panchisco82 (45 intervenciones) el 17/11/2005 18:46:19
java es la mejor opcion, aunque tambien puede ser evb, evc, si te acomoda mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar