PDA - necesito ayuda sobre un programa para pda??

 
Vista:

necesito ayuda sobre un programa para pda??

Publicado por pepepondo (1 intervención) el 01/07/2005 16:51:24
si alguien me puede ayudar con un programa que se llama visual basic .net compact framework es decir es un programa que lleva la funcion de pda y necesito hacer un programa si alguien me puede dar alguna informacion o algun ejemplo se lo agradecediria mucho.
Es urgente por que me lo han pedido en el trabajo y como no lo aga pues me la van ha hechar.
me apaño con lo que sea es decir manuales o ejemplos.
Lo que me han pedido es 4 campos que estan en la base de datos y despues en algunos de ellos tengo que insertar o en otro tiene que mostrar espero que se me haya entendido gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda sobre un programa para pda??

Publicado por kubic (3 intervenciones) el 23/09/2005 12:36:44
Si es para algo así sencillito de altas bajas modificaciones si controlas de algo de php mysql html y javascript podrías hacerlo como si fuese una pagina web es bastante cómodo y suele dar menos quebraderos de cabeza pero para gustos colores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda sobre un programa para pda??

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 10/10/2005 10:11:04
Quiza la información te llegue algo tarde (espero que no te hallan echado del curro). En estas dos direcciones hay sendos ejemplos de programacion en VB.NET para Pocket Pc.

En esta web del Guille seguro que encuentras algo mas, que el tío es un monstruo.

www.elguille.info/colabora/NET2005/dfunez_Aplicacion_Para_PocketPC.htm

www.elguille.info/colabora/NET2005/dfunez_Aplicacion_Para_PocketPC_2.htm

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar