PDA - IMPRIMIR DESDE PDA

 
Vista:

IMPRIMIR DESDE PDA

Publicado por JOAQUINITO (1 intervención) el 23/10/2005 19:52:10
He hecho una aplicación para PDA en VB embedded y necesitaba imprimir. Después de mucho buscar código por ahí o recursos gratuitos, no he tenido mas remedio que comprar el PrinterCE. Funciona perfectamente y es muy sencillo de instalar, pero los jodidos no venden menos de 100 licencias, así que me sobran 99 licencias. Si alguien tiene el mismo problema que yo, que se ponga en contacto conmigo y le facilito la licencia a un módico precio. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR DESDE PDA

Publicado por Mateu (1 intervención) el 11/02/2006 19:09:22
aun tienes las licencias??

dime cosas para llegar a un acuerdo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR DESDE PDA

Publicado por aitor ruiz (1 intervención) el 19/07/2006 22:20:22
hola, soy aitor de alicante a ver si tu me puedes resolver la duda que tengo: utilizo una pda que conecta directamente con el ordenador central de mi empresa a traves de gprs y muchas veces necesito imprimir algun dato que consulto en el ordenador central y me gustaria poder imprimirlo , sabes si con el PrinterCE podria hacerlo? si es asi me interesaria tu oferta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR DESDE PDA

Publicado por Francisco (7 intervenciones) el 21/08/2006 09:53:13
Cuanto me saldria conseguir una??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR DESDE PDA

Publicado por Suso (1 intervención) el 05/10/2006 12:28:57
cuant cuesta una y como la instalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR DESDE PDA

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/01/2007 19:12:52
¿Cuanto cuesta una licencia y como se instala?, lo necesito para imprimir directamente desde Pocket Excel o Word directamente a una impresora inalambrica ¿sabes si se puede? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR DESDE PDA

Publicado por Martin (1 intervención) el 25/01/2007 15:37:35
Hola quiciera una licencia si es q tenes todavía
muchas gracias
mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR DESDE PDA

Publicado por Joaquim (2 intervenciones) el 12/02/2007 13:41:46
Hola.

Estoy interesado en adquirir una licencia.
Si todavía te quedan.

Saludos
Joaquim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR DESDE PDA

Publicado por Joaquin mavares (1 intervención) el 13/02/2007 11:08:55
podrias darme mas informacion? cuanto me costaria una licencia de esas 99 que tienes?
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR DESDE PDA

Publicado por Joaquim (2 intervenciones) el 12/02/2007 13:43:49
Hola.

Estoy interesado en adquirir una licencia, si todavía te quedan claro.

Saludos
Joaquim
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR DESDE PDA

Publicado por Jabier Oñederra (1 intervención) el 01/04/2007 11:32:44
Hola.
Yo tengo un pda Qtek s200 y me gustaria imprimir can ella en una impresora portatil inalambrica archibos de Wor, si con ese programilla se puede mainteresa ya que las impresora que e mirado no pueden inprimir archivos de Wor con mobile5 .

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar