PDA - PDA HP ipaq 6915 SIN SONIDO

 
Vista:

PDA HP ipaq 6915 SIN SONIDO

Publicado por Antonio (1 intervención) el 29/08/2007 00:17:44
Hola a todos.
Necesito que se me eche una mano a solucionar mi problema. He comprado un Hp Ipaq 6915 Hasta ahora me ha ido bien. Pero ahora no me funciona el Sonido. He intentado de todo pero no lo consigo. Ruego se me ayude a solucionar el problema. No soy muy entendido en esto , con lo ccual os pido se me aclare de la mejor forma posible.
Muchas Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDA HP ipaq 6915 SIN SONIDO

Publicado por pepe (1 intervención) el 15/09/2007 19:25:32
a mi me paso lo mismo....

hard reset y listo

leete el manual, pero creo recordar que era botn de contestar, boton de colgar, boton de encendido y reset a la vez

un saludoooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA HP ipaq 6915 SIN SONIDO

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 19/09/2007 09:13:34
¿Has instalado por casualidad el TOMTOM?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA HP ipaq 6915 SIN SONIDO

Publicado por JBR (4 intervenciones) el 29/09/2007 16:28:00
Si no tiene sonido y le has instalado el tom tom te tocará hacerla un hard-reset, ya que un reinicio normal no lo soluciona ni aún desinstalando el tom tom. Prueba a instalarla el route 66 navigate 7 que es el que uso yo :-). Si lo necesitas por messenger te lo mando ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA HP ipaq 6915 SIN SONIDO

Publicado por prodigo (1 intervención) el 26/04/2008 15:00:26
Hola, y si se hace un hard reset no se borra el Tom Tom??
Un salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA HP ipaq 6915 SIN SONIDO

Publicado por Pepito (1 intervención) el 26/11/2008 19:16:30
Borrad este archivo...
BTCOREIF.DLL
Todo resuelto.
Tanto hardreset...
Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA HP ipaq 6915 SIN SONIDO

Publicado por javi (1 intervención) el 20/01/2010 21:46:46
Hola ha todos, por favor necesito saber si alguien me puede decir a donde se ele mina este archivo, ( BTCOREIF. DLL ) gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA HP ipaq 6915 SIN SONIDO

Publicado por pipe (1 intervención) el 15/11/2009 19:11:39
Me ocurre lo mismo. Cuando instalo el Tomtom, si la versión es superior a 6.030 se queda sin sonido. Me podrias enviar el router 66 o decirme donde puedo descargardo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA HP ipaq 6915 SIN SONIDO

Publicado por rafa (3 intervenciones) el 27/03/2008 21:36:03
muy buenas, acabo de adquirir esta pda y no tengo forma alguna de echar a andar el gps, queria saber si me podiais echar una mano o decir los pasos , muchas gracias y a disfrutar del aparato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA HP ipaq 6915 SIN SONIDO

Publicado por toni (1 intervención) el 02/05/2008 19:53:13
prueva a ponerle los auriculares y quitarselos un par de veces, esta pda tiene ese defecto se le bloquean las patillas del conector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA HP ipaq 6915 SIN SONIDO

Publicado por elsesos (1 intervención) el 19/09/2008 16:52:44
Ami me paso lo mismo y tuve que hacerle un reset total pulsando a la vez tres botones y pinchar en el ajujerito de reset los btones son el de encender la maquina,el de telefono verde y el de telefono rojo.
Espero te sirva.
Ojo esto te lleva a la maquina a sus origenes de fabrica y pierdes la informacion que tengas en ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar