PDA - Entorno de desarrollo

 
Vista:

Entorno de desarrollo

Publicado por Manolo (1 intervención) el 22/10/2007 17:56:35
Hola,

Llevo días buscando la forma de descargar un entorno de programación decente para PDA, me habre descargado por lo menos 800MB desde la web de microsoft en SDK, Embedded tools, etc.. y no consigo que me funcione ninguno.

Necesito ayuda porque estoy bastante desesperado, lo único que necesito es poder programar aplicaciones para una PDA con Windows mobile, preferentemente en Visual Basic.

Mil Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entorno de desarrollo

Publicado por laurea (1 intervención) el 12/11/2007 09:23:41
Hola Manolo.
A ver, yo también había programado en Visual Basic cuando empecé a programar en PDA. Al principio usé el Embedded visual Basic, pero para pocket pc 2002 me iba bien, luego con 2003 y 2003 se me iba mal (en los combos). Me dijeron que eran los runtimes, pero no conseguí solucionar nada, por lo que tuve que pasar mi aplicación a visual basic .net. Te recomiendo que hagas algo en Visual basic .net (mejor 2005) y así tu aplicación te servirá para windows mobile 5.0.
En el foro www-.todopocketpc-.com- hay mucha información (perdón si no se puede mencionar otros foros.
Espero haberte ayudado. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar