PDA - tom tom para airis n509

 
Vista:

tom tom para airis n509

Publicado por eurojose (2 intervenciones) el 12/11/2007 18:44:26
Hola me han regalado una pda airis n509 asegurandome que funciona de pm como gps; pero soy un poco, bueno bastante, torpe con la electrónica. Podria alguna buena persona humana decirme paso a paso lo que debo hacer para conseguir usarla como gps de coche o peatonal. MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: tom tom para airis n509

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 15/11/2007 15:53:17
Hola, si miras un pokito mas abajo, en este mismo foro viene esplicado como hacerlo. Busca tomtom pirata...
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: tom tom para airis n509

Publicado por leo (1 intervención) el 21/12/2007 23:39:34
Hola, yo también tengo una PDA AIRIS 509, y cuando me la regalaron (hace dos años) yo pensaba que esto era así, me explico: Resulta que la PDA traía el ROUTER 66 (versión 2004) y nada le inserto la tarjeta SD, se instala y a funcionar sin problemas, yo veía que me tardaba una eternidad (entre 5 y 8 minutos) en buscar los satélites, pero claro yo también pensaba que esta tardanza era lo normal. Pero mi sorpresa fue al ver funcionar otra PDA que se ha comprado otro compañero (hace 2 meses), y eso es un CAÑON, ya, que la pones en marcha y a los 3 ó 4 segundos ya está con los satélites buscados etc.
A si que nada, cojí la PDA y la llevé al corte ingles (ya que fue allí donde la compraron), les comenté lo que me ocurría y se la quedaron para enviarla al servicio técnico.
Transcurridos unos 20 días recibo un aviso de SEUR, donde el cual ya venía la PDA del servicio técnico. Al abrir el paquete lo primero que me encuentro es un albaran diciéndome que el problema era el receptor de GPS que estaba defectuoso y me lo colocaron nuevo, y la verdad que ahora va un poco más rápido. (2 ó 3 minutos).


En fin, para no aburrirte más, te diré que llamé al servicio técnico y les pregunté que si ellos me recomendaban algún otro software de navegador y me dijeron que sí, que si fuera posible, instalara el TOM TOM , ya que la recepción de satélites de GPS es prácticamente instantánea, y que era uno de los que mejor funcionan en el mercado. Por eso mi pregunta es, si tienes instalado algún TOM TOM, (no sé que versión es la más reciente) y ver si te fuera posible enviármela por mail para yo poder instalarla en la mía.


Simplemente me queda darte las GRACIAS por anticipado y espero que me puedas echar una mano.

UN SALUDO
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: tom tom para airis n509

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 22/12/2007 15:44:55
Hola Leo. Mira aquí:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=122&texto=PDA&n1=455063&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Es la página siguiente de este mismo foro.
Yo tengo instalado ese tomtom y está muy bien (rápidez de satélites y estabilidad del programa).
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar