PDA - Ayuda URGENTE acerca de la pda Mio P550

 
Vista:

Ayuda URGENTE acerca de la pda Mio P550

Publicado por Roberto (1 intervención) el 16/11/2007 16:00:39
¿Cómo puedo comunicarme con dispositivos rfid?

Buenas a todos, tengo desde hace muy muy poco esta pda y me gustaría saber si puedo comunicarme con dispositivos rfid, ya sea tanto para emitir señales desde la pda a este dispositivo como para recibirlas. También si podría hacerse a través del bluetooth o del wifi y cómo habría que hacerlo. Ya que creo que tengo que programar algo casi seguro en la pda, y es para algo relacionado con trabajo. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGENTE acerca de la pda Mio P550

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 25/11/2007 12:58:12
Hola Roberto. Después de ver las carácterísticas de tu PDA, veo que no tienes hardware interno para la lectura/escritura de/en tarjetas RFID. Para conseguir tu propósito, puedes visitar esta página: http://www.adactiv.es/SDK.htm. Verás que existen en el mercado tarjetas SD preparadas para lo que buscas, con software y codigo fuente para modificar lo que quieras, la pega es que no creas que tiene mucho alcance.... Otra solución es hacerte con un kit de desarroyo para PC que te venga con software y codigo fuente e ir modificando tanto el hardware del lector de RFID como el software para adaptarlo a tus necesidades. En esta segunda opción debes, primero, preparar el software del kit de desarroyo para que funcione en la PDA (me imagino que con Visual C++) y después, como el lector de RFID tendrá conexión USB, cambiarlo por un modulo de Bluetooth ¿cómo? si te fijas en el lector, el camido de datos al modulo USB para la conexión con el PC es mediante 2 hilos (TX, RX), por lo que con ciertos conocimientos, puedes kitar el modulo USB del lector de RFID y sustituirlo por un modulo de Bluetooth, de esta forma tendrías el sotfware necesario para correr la aplicación en tu PDA con conexión Bluetooth para comunicarte con el lector, lo que proporciona cierta autonomia.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda URGENTE acerca de la pda Mio P350

Publicado por Andromeda (1 intervención) el 16/06/2008 10:58:46
Me ha dejado de funcionar el TOM TOM PLUS que tenia cargado en la PDA y lo he reistalado varias veces y no me funciona, no se que puede pasar, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria. He gargado la version 6 para PDAS y el problema es que va muy lento, tanto es asi, que tarda varios minutos en en recibir las ordenes y no reconoce los mapas ni coge la señal de GPS. No se que hacer, he formateado la targeta varias veces y he cargado el programa y sigue dando el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar