PDA - PDA Airis NC05 Pantalla rota

 
Vista:

PDA Airis NC05 Pantalla rota

Publicado por Manuel Rodriguez (2 intervenciones) el 14/12/2007 16:19:33
Se me ha roto la pantalla tactil de mi PDA. Es una AIRIS NC05, y me sacaba de apuros con el GPS para el trabajo. En la casa oficial me han dicho mas de 100 euros para repararla, entre piezas, mano de obra y envios. Alguien conoce algun servicio no oficial mas barato o algun lugar donde comprar la pieza. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDA Airis NC05 Pantalla rota

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 15/12/2007 02:41:09
Hola Manuel.
Por lo visto ya se te pasó la garantia. Me gustaría decirte que conozco un sitio super barato donde de la pueden reparar, pero no es así. Sin embargo, como admites sugerencias y yo no sé lo diestro que eres en electrónica. Aquí te pongo una dirección en la que te explican paso a paso como reparar tu mismo la PDA comprando los componentes por el eBay, de modo que si te atreves, hecha un vistazo aquí: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=144230
La PDA que repara este manitas es una Qtek 9090, no es la tuya, pero hazte a la idea que será más o menos...
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA Airis NC05 Pantalla rota

Publicado por Manuel Rodriguez (2 intervenciones) el 16/12/2007 01:04:39
Gracias, amigo. Finalmente me decidi a desmontarla, al fin y al cabo no funciona.
Bueno, creo que la unica averia es la pantalla, recibio un golpe y se puso negra parte de ella, como si se hubiera salido el liquido. Espero que cambiando la pantalla se solucione. He conseguido quitar la pantalla y tras ella me aparece la referencia, y me aparecen varios sitios en la red donde encontrarla. Gracias por tu ayuda.
Seguire informando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA Airis NC05 Pantalla rota

Publicado por nacho (1 intervención) el 01/09/2009 01:07:04
Hola, me podria deir donde encontrar pantalla para la pda airis nc05?, es que a mi me paso exactamente lo mismo!!!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA Airis NC05 Pantalla rota

Publicado por Suso (1 intervención) el 01/09/2009 22:01:04
Queridos amigos, tengo una Pda airis y la muy... se queda sin sonido. Cuando activo el sonido bien peros los tres segundos se corta, es decir, en la pantalla, en la parte superior derecha, el icono del altavoz se pone en X.
necesito ayuda¡¡¡ Inivito a Nécoras y Albariño. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA Airis NC05 Pantalla rota

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 06/03/2008 01:14:23
Hola José,

Te las vendemos aquí:

www.piezas.biz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar