PDA - problema con formateo de PDA HP

 
Vista:

problema con formateo de PDA HP

Publicado por jose luis (1 intervención) el 28/01/2008 12:48:19
Hola:

Mi problema es el siguiente:

Tengo una PDA HP 2004, el otro día la formatee de forma completa (hard reset), es decir dándole a los dos botones de los lados, y al botón de reinicio. Se apagó y empecé a configurarla como si estuviera recién comprada, y cuando empezó a instalar el software de forma automática, se me queda ahi, en instalando software, cuando termine se reiniciara, y a ahi se queda, he probado de todas las maneras posibles, volviendola la formatear, reiniciandola, quitándole la batería, pero siempre se queda en el mismo sitio, y ya no se que mas puedo hacer.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería eternamente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con formateo de PDA HP

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 28/01/2008 15:15:45
Hola!!

¿has probado a hacer el Hard Reset sin la tarjeta de memoria puesta en tu PDA?

por cierto, he buscado tu HP 2004 pero no la encuentro en la web, ¿seguro que es ese el modelo?

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formateo de PDA HP

Publicado por david (1 intervención) el 09/03/2008 23:18:00
ola buenas. yo teng una hp ipaq 6515 y se me ha formateado sola, y aora no me funciona ni el sonido ni la camara de fotos. que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formateo de PDA HP

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 07/05/2008 10:03:51
Hola. Prueba a pasarle a tu PDA algún antivirus y no tengas el bluetooth encendido si no es estrictamente necesario. Espero que cuando le pases el antivirus te elimine el problema. Vuelves a ponerle los parametros de inicio con un Hard Reset y espero que se solucione.
Un saludo y mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con formateo de PDA HP

Publicado por Kenneth (1 intervención) el 04/08/2011 03:53:29
a mi me sucede lo mismo con una iPaq 6515..se reinica, lo doy set up como si fuese la primera vez,,el sistama empieza algo de customize se reinica y no funciona mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar