PDA - S.O.S PDA

 
Vista:

S.O.S PDA

Publicado por TERESA (2 intervenciones) el 28/02/2008 19:01:38
Hola, que tal, me llamo Teresa, y recientemente he comprado una iPAQ 114 de HP, soy nueva en este tipo de tecnología, lo que he logrado hasta el momento con la PDA es sincronizarla con mi pc, pero aún no he logrado conectarme a internet, siempre que lo intento le doy a conectar, porque me dice que hay redes disponibles, pero siempre me pide una clave, y no se cual tengo que poner. Bueno también quisiera saber que tipo de Gps puedo instalar en esta PDA, estoy bajando de emule, el tom tom 6 que ha comentado Luis, bueno espero que me podais ayudar . Ante todo muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S PDA

Publicado por mikelon (1 intervención) el 25/09/2008 10:08:27
la clave que te pide es porque te quieres conectar a una wifi de un vecino a la cual tienes que meter contraseña, si conoces al vecino y te llevas bien con el le puedes pedir la clave. de las redes disponibles unas llevan un candadito que son las cerradas que necesitas la clave y otras sin candadito (de estas hay poquitas) a las que te puedes conectar sin clave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S PDA

Publicado por TERESA (2 intervenciones) el 25/09/2008 15:29:27
gracias, por la respuesta. De todas formas hemos devuelto la PDA HP, gracias a Dios nos devolvieron el dinero, no pudimos ponerle el gps, ya que la PDA HP tiene bastantes defectos. Ahora tenemos una htc, y la verdad menuda diferencia, tenemos gps, telefono, internet, etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S PDA

Publicado por aaggg (1 intervención) el 24/11/2008 22:46:19
kola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar