PHP - Empezando y corrigiendo..

 
Vista:

Empezando y corrigiendo..

Publicado por Francisco Rodriguez (10 intervenciones) el 16/07/2008 20:55:56
Hola chavos,

Les comento que tengo una pagina web sencilla desde donde quisiera poner un programita free de prueba.

Quisiera que una vez que el usuario seleccione la opcion de descarga, pueda llenar un formulario de 2 campos, aceptar los terminos y darle acceso a descargarlo.

Soy nuevo en php me gustaria que alguien me pudiera decir, por donde puedo empezar y que tengo que saber y si puedo descargar algo en mi compu para prueba.

Saludos a todos y Gracias por el tip.

FR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empezando y corrigiendo..

Publicado por Luis Jordán (60 intervenciones) el 17/07/2008 08:34:38
Hola, vamos a ver, por lo que comentas lo que necesitas es que al pulsar sobre "descargar" o bien te redireccione a una página donde te aparece un formulario con un checkbox y un botón de descarga. O bien se muestre en un popup, eso ya a tu gusto.

Puedes empezar por instalarte Dreamweaver, crear una página que se llame prueba.php y crear ahí el formulario... Te recomiendo que veas tutoriales de como crear un formulario.

Antes de corres has de tener claro como andar.
Si necesitas ayuda, lo hablamos.
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezando y corrigiendo..

Publicado por FR (10 intervenciones) el 20/07/2008 23:11:02
Gracias Luis,

Exacto, lo unico que quiero hacer es pedir algunos datos de referencia y es todo. Mas no se bien como hacerlo, creo que tengo que crear una tabla con esos datos y luego en la pagina php programar un scrip con una conexion a odbc y hacer asi el registro..

Dime si estoy en lo correcto?
Ya estoy buscando info sobre esto.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar