PHP - QUIERO TU OPINION

 
Vista:
sin imagen de perfil

QUIERO TU OPINION

Publicado por JESUS (12 intervenciones) el 28/07/2008 19:23:16
HOLA GENTITA DE LA WEB DEL PROGRAMADOR , SOY NUEVO EN ESTE FORO ME LLAMO JESUS Y ESTOY ESTUDIANDO PHP .
TENGO UN TRABAJITO QUE ME HAN DEJADO .
SE TRATA DE UNA APLICACION WEB DE ENTRADA Y SALIDA .
ME PODRIAN DAR SU OPINION DE COMO LO PODRIA HACER .
MUCHAS GRACIAS .
SALUDOS A TODOS Y FELIZ 28 PARA LOS PERUANOS .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIERO TU OPINION

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 28/07/2008 20:53:31
Buenas tardes, por lo entrada y salida entiendo que se pretende desarrollar una aplicacion donde se registre el ingreso y la salida del personal, si es asi yo realice una utilizando mysql, si estoy en lo correcto, espero su confirmacion para hablarle acerca de una que desarrolle anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:JUAN ES CORRECTO LO QUE DICES

Publicado por jesus (12 intervenciones) el 28/07/2008 21:07:27
ASI ES AMIGO ES CORRECTO LO QUE ME ESTAS DICIENDO , ME PODRIAS AYUDAR CON ESTO ???
SI ESA ASI ESTARE AGRADECIDO CONTIGO.
SI PUEDES AGREGAS A MI CORREO:
[email protected] o tambien
[email protected]
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Les recuerdo...

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 28/07/2008 21:10:05
Les recuerdo que este foro es para que aprendamos todos, les pediria de favor que omitamos mails con codigo, salvo casos muy especiales, si no estamos convirtiendo este foro en foro de contactos.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Les recuerdo...