PHP - ULTIMA

 
Vista:
sin imagen de perfil

ULTIMA

Publicado por jesus (12 intervenciones) el 01/08/2008 20:25:34
lo podrian verificar y si es correcto pasar a php

13. Un negocio de copias tiene un limite de producción diaria de 10 000 copias si el tipo de impresión es offset y de 50 000 si el tipo es estándar. Si hay una solicitud de un el empleado tiene que verificar que las copias pendientes hasta el momento y las copias solicitadas no excedan del limite de producción. Si el límite de producción se excediera el trabajo solicitado no podría ser aceptado. El empleado necesita llevar un buen control de las copias solicitadas hasta el momento para decidir en forma rápida si los trabajos que se soliciten en el día se deben aceptar o no.

12) Matricula
//TP: tiempo parcial
//TC: tiempo completo
//Tiempo: horario escogido por el alumno
//X: Categoria escogida por el alumno
TC=1
TP=0
A=5
B=6
C=7
Tot=200
If (Tiempo==TP)
Tot=Tot+150
End if
If (Tiempo==TC)
Tot= Tot+165
End if
If(X==A)
Tot=Tot*0.7
End if
If(X==B)
Tot=Tot*0.8
End if
If(X==C)
Tot=Tot*0.9
End if
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ULTIMA

Publicado por Pineapple (2 intervenciones) el 01/08/2008 20:52:16
Amigo, te podemos ayudar, asesorar, pero esto de poner muchos temas seguidos, no es muy bueno, hay que dar oportunidad a resolver otras dudas de otros usuarios, dinos cuales te urgen mas.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ULTIMA

Publicado por jesus (12 intervenciones) el 01/08/2008 21:07:58
me urge la 6 y la 7 , ayudame porfa . saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar