PHP - Mostrar resultados consulta

 
Vista:

Mostrar resultados consulta

Publicado por juan (54 intervenciones) el 04/08/2008 17:18:41
Buenos dias, estoy haciendo una consulta a una base de datos y mostrando los resultados en una tabla, para mostrar la tabla tengo un cuadro ubicado en la pantalla, que ocupa un 90 por ciento de esta, necesio que cuando la cantidad de resultados supere el tamaño de la pantalla en ese cuadro aparezca una barra de desplazamiento para que los resultados nunca salgan del cuadro.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Mostrar resultados consulta

Publicado por Andres (157 intervenciones) el 04/08/2008 18:02:40
Buenos Dias, la opcion q' le doy puede ser q' incluya la tabla en un div con las dimensiones q' necesite y en las propiedades de estilo del div poner: overflow:auto
Espero sea de ayuda, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar resultados consulta

Publicado por Juan (54 intervenciones) el 04/08/2008 18:32:50
Muchas graciasa por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar resultados consulta

Publicado por juan (54 intervenciones) el 04/08/2008 19:13:10
que tal, ahora pretendo establecer una margen determinada en la parte inferior del cuadro, como seria esto ?

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar