PHP - Uso de Listas dependientes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Uso de Listas dependientes

Publicado por Rosy (68 intervenciones) el 05/08/2008 15:41:20
Hola, en mi pc que tiene windows 2000, instalé la aplicacion AppServ. Hice una aplicacion en Php que usa listas dependientes, con harto esfuerzo, consultas, pruebas, mas consultas, mas pruebas........cuento corto, al final me resulto sin ningun problema, estaba muy contenta, sin embargo, al traspasarlo al servidor.........no me funciona!! Especificamente lo que no funciona es que cuando recargo la pagina despues de seleccionar el item desde la primera lista, se pierde el valor seleccionado, por lo tanto no carga la segunda lista que obviamente depende de la primera. Lo que no entiendo es porque funciona localmente pero cuando traspaso al Servidor no! ¿Será algun problema de configuracion del PHP? o quizas de Apache? . Tanto el PHP que utilizo en el PC Local, como el que está instalado en el Servidor son la misma Version, corresponde a PHP Version 4.3.9.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de Listas dependientes

Publicado por Maria Jose (11 intervenciones) el 05/08/2008 15:55:07
hola que tal?? estas segura que la ruta o sitio al cual llama el enlace de tu programa es el mismo verifica bien puede ser q alguna carpeta no tenga la misma ubicacion o nombre por lo q cuentas lo mas probable es q no este encontrando la ruta del programa al q llamas porq si fuera un error del php o apache no te mostraria bien tu index no crees??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Uso de Listas dependientes

Publicado por Rosy (68 intervenciones) el 05/08/2008 17:40:34
Sí, estoy segura!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar