PHP - mysql

 
Vista:
Imágen de perfil de lluis

mysql

Publicado por lluis (68 intervenciones) el 07/08/2008 18:06:25
tengo una consulta sobre dreamweaver programando en php
cuando creas una vinculacion con una base de datos mysql, salen todas las tablas con los campos, y también sale una opción de vistas que supongo serian consultas
con phpmyadmin se pueden grabar vistas ? porque a mi solo me deja crear tablas, campos y indices
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 07/08/2008 19:47:47
¿Exactamente qué quieres obtener?, ¿quieres hacer una consulta a una tabla que está en MySQL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de luisoler

RE:mysql

Publicado por luisoler (68 intervenciones) el 07/08/2008 20:39:43
a ver, con access puedes crear tablas y consultas
con phpmyadmin solo puedo crear tablas
pero con el dreamweaver he visto que con la conexión a la base de datos, además de tablas también pueden salir vistas
luego, como se graban estas vistas en mysql ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 08/08/2008 01:30:17
Con MySQL te comunicas mediante el lenguaje SQL. PHP tiene herramientas, en forma de funciones, que te permiten enviar sentencias SQL y recibir el resultado de MySQL. La verdad no entiendo qué quieres obtener.

Y Dreamweaver es un editor de HTML que, además, colorea sentencias PHP, pero hasta ahí llega su habilidad (al menos en la versión que solía tener yo :S).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar