PHP - mostrar en la url siempre la misma direccion

 
Vista:

mostrar en la url siempre la misma direccion

Publicado por novato (12 intervenciones) el 12/08/2008 18:17:50
como puedo hacer para ocultar la direccion de algunas paginas, mejor dicho, si estoy en una pagina y de ahi mediante un click voy a otra como puedo hacer para que en la barra de direccion me aparezca la de la primera pagina y asi el usuario no sepa el nombre de la pagina en la que esta ??????????

muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar en la url siempre la misma direccion

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 12/08/2008 21:57:14
Puedes usar iframes, mm razon por la que no quieres que vean la pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Liga

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 12/08/2008 22:08:43
Esto te puede ser de gran ayuda:

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/559215-sentencia-sql-para-exportar-bd-mysql.html

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar en la url siempre la misma direccion

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 13/08/2008 01:43:15
Hay varias formas de hacerlo, una es usando frames, otra es usando AJAX. Pero no me parece muy amable hacer esas cosas. Eso sin hablar de sirve solo para un usuario promedio. Un usuario con algo de conocimientos en HTML podrá deducir fácilmente la localización real de cualquier página que cargue el navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar