PHP - jQTree4PHP

 
Vista:

jQTree4PHP

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 12/08/2008 23:03:45
jQTree4PHP es un grupo de clases escritas en PHP 5 que nos permiten realizar treeviews dinámicos y expandibles de una manera fácil y totalmente orientado a objetos, aumentando la calidad de la Interfaz del Usuario y llevando tu aplicación a lo que es la web 2.0 en cuanto a TreeViews se trata.

El resultado final de usar jQTree4PHP es obtener una estructura de árbol parecida a lo siguiente: // es posible que la proxima estructura no se muestre como se desea.

arbol
|----Sub arbol
|----Rama
|----Rama
|----Rama
|----Sub arbol 2
|----Rama
|----Rama
|----Sub arbol vacio

Pero lo innovador de jQTree4PHP es que desde el propio .PHP podemos asignar eventos .js a los nodos y ramas del árbol:

por ejemplo $nodo->setOnClick("alert('Hola Mundo')");

y muchas cosas mas...unas que ya estan hechas y otras que estan en produccion, como por ejemplo "Dado solamente la ruta de un directorio sea construido totalmente el arbol mostrando los archivos y subdirectorios".

Estas clases implementan la librería jQuery y su plugins jQuery.treeview.js. mas informacion => jquery.com

Sin más nada que decir espero que visiten el sitio donde pueden descargar jQTree4PHP.

http://sourceforge.net/projects/jqtree4php/

P.D.: jQTree4PHP es la primera de una serie de clases que conformaran un paquete destinados a facilitar la creacion de UI (Interfaz de Usuarios). Proximamente.........

Cualquier duda mi correo esta a su disposicion.........

Omar Yépez YSDCEO ${[email protected]}
PHP evangelist.
YepSua Soluciones Tecnológicas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder