PHP - Problemas con Fechas

 
Vista:

Problemas con Fechas

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 20/08/2008 23:29:55
Buenas gente tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede dar una mano:

Ok primero que nada tengo un formulario de registro de usuario, ese formulario tiene 3 list/menu que componen la fecha y un campo de texto llamado "edad", lo que hago es que por html cuando el usuario cambia el año (el cual es el último campo de izquierda a derecha de la fecha) este va a una rutina donde en PHP extrae la fecha actual (con esta parte no tengo problema) y la guarda en una variable, pero necesito la otra variable que son los 3 valores modificados por el usuario en los 3 list/menu que componen la fecha (Aquí es donde tengo el problema) y no consigo la manera de poder guardarlos en variables en PHP (he podido extraerlos con JS pero necesito que la resta de fechas sea por PHP pues por JS se toma la fecha del computador del usuario y no la del servidor).

En resumen necesito que sin hacer refresh o un post a otra pagina en el sitio se puedan almacenar esos valores en tres variables en PHP para posteriormente llevarla al código que va a restarlas y determinar la edad del paciente.

De antemano muchas gracias

Saludos ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Fechas

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 20/08/2008 23:55:39
Mmmm si te entiendo, pero recuerda que php se corre en el servidor y tus list estan ene lado del cliente... Porque de ser asi las puedes guardar en campos invisbles, o asi, y si no quieres hacer refresh, post, etc puedes usar ajax!

Espero haberme explicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Fechas

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 20/08/2008 23:58:25
Vale muchas gracias, deberé entonces informame acerca del uso del Ajax, si pudises profundizar un poco más en los campos invisibles te lo agadecería.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Fechas

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 21/08/2008 00:07:28
Oks mira los campos invisibles son campos de texto normales (html) pero no se ven y pueden guardar variables, mira para un campo normal haces esto:

<input type="text" name="textfield">

Y para un invisible haces esto :

<input type="hidden" name="textfield">

y veraz en tu formulario que no se ve nada sin embargo esta ahi, esta escondido, y le puedes pasar valores de php, ejemplo

<input type="hidden" name="textfield" value="<? echo "$valor"; ?>">

Y el campo tomara el valor de la variable $valor, y el cliente no la podra ver, espero haberme explicado.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar