PHP - Insert en 2 tablas distinto servidor

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudio González Soto
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Insert en 2 tablas distinto servidor

Publicado por Claudio González Soto (70 intervenciones) el 30/08/2008 22:14:54
Hola ¿Que tal?

necesito ingresar los datos en 2 tablas diferentes en distinto servidor. me explico

tengo un Autorrespondedor, que me ofrece HostMLM con mi servicio de hosting, pero a la vez necesito ingresar los datos del formulario en una tabla que tengo en mi web, con los mismos datos pero diferente nombre de campos, lo necesito así porque necesito manipular los usarios en mi web, para saber de quien son referidos y efectuar los pagos en 3 niveles, he puesto el INSERT despues del botón submit antes de salir del formulario, no me da error, pero solo agrega un registro vacio en la tabla de mi web,

Se puede hacer algo así

Gracias por la ayuda que me puedan brindar

Un Cordial Saludo

Claudio González Soto
http://www.gananciasglobales.info/reymidas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insert en 2 tablas distinto servidor

Publicado por Juan (54 intervenciones) el 01/09/2008 15:48:38
Que tal!!!, colocando el insert despues del submit efectivamente se hace un ingreso vacio en la base de datos porque no se esta asociando nada, el submit hace que por algun metodo ya sea get, post, etc se puedan enviar los datos a un script encargado de hacer el proceso de ingreso.

Para insertar datos en bases diferentes se deben crear las dos conexiones y tratarlas cada una como se debe, no se si es la respuesta que necesitaba, pero si tiene alguna duda y se como resolvera con gusto lo hare

suerte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudio González Soto
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Insert en 2 tablas distinto servidor

Publicado por Claudio González Soto (70 intervenciones) el 06/09/2008 02:35:31
Gracias por la respuesta

Pero la verdad que no me imagino como hacer 2 conexiones, el usuario tendría que ingresar 2 veces los datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar