PHP - base de datos profesiones

 
Vista:

base de datos profesiones

Publicado por Ale (3 intervenciones) el 04/09/2008 20:37:17
HOla a todos, antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leer.
Me gustaria saber si pueden decirme de donde bajar o de dnd puedo conseguir una base de datos de todas las profesiones con su correspondiente divisiones. A modo ejemplo doy la sgte

Carrera: Informatica
Esta a su vez se subdivide en : Programador, Adm de Red, Tecnico,etc

Espero que puedan ayudarme desde ya muchas gracias.Si la tienen a su vez mas especifica mejor!
por ejemplo dentro de programacion estan los lenguajes como C, Pascal.

Gracias
Ale
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos profesiones

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 05/09/2008 16:38:12
"Subdivisiones" de bases de datos hay dos: relacionales y jerárquicas. No entiendo exactamente qué estás preguntas y no sé qué tiene que ver esto con PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos profesiones

Publicado por ale (3 intervenciones) el 05/09/2008 17:03:33
Con php no tiene nada que ver lo que estoy solicitando es una base de datos que tenga la informacion de carreras y las subdiviciones de la misma para hacer una pagina de RRHH
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos profesiones

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 05/09/2008 19:16:20
basesdedatosgratis.com

Jajajaja no pues esta dificl amiga, mejor hazla tu o busca alguna pagina de rh y de ahi ponle en ver codigo fuente y te copias los combos, pero asi que existan la veo muy dificil, aparte difiere de cada país.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar