PHP - sobre php

 
Vista:

sobre php

Publicado por Gloria Piedad Garcia Y (2 intervenciones) el 24/09/2008 21:34:27
Un saludo cordial.
Solicito por favor me pudieran colaborar acerca de la configuración de php5 con Dreamweaver mx 2004, ya que he tenido problemas para que quede bien configurado.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre php

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 25/09/2008 01:08:02
A que te refieres, dreamweaver es un editor solamente, como un block de notas claro mucho mas avanzado, no entiendo que quieres configurar o que, se mas explicito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre php

Publicado por Gloria Garcia (2 intervenciones) el 25/09/2008 19:25:27
Gracias,
La verdad es que solo soy aprendiz. El asunto es que he estado tratando de configurar php5 (el paquete en codigo binario) segun unas intrucciones que tengo, para que pueda funcionar en mi editor Dreamveaver mx 2004; ya mi windows xp profesional lo he configurado con los iss como servidor deprueba.
El problema se me presento en el procedimiento de configuracion de php5 cuando procedí a configurarlo en el directorio particular del servicios de internet cuando me pedia agregar el ejecutable de php,pero no me lo dejo añadir.
Pero bueno,ahora desistí de configurar por ese lado y decidí realizar una nueva configuración para un solo paquete de instalacion que integra php, apache y mysql, WAMP5. Con esta configuración parece que todo ha quedado bien, pero vamos a ver que pasa luego.
De todos modos muchas gracias por atender a mi humilde pregunta y su interes de querer ayudarme.
Posiblemente vuelva a molestarlo para hacerle otras preguntas respecto al tema.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar