PHP - Crear cookie con enlace y guardarlo

 
Vista:

Crear cookie con enlace y guardarlo

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 28/09/2008 21:51:33
Hola, veréis, yo lo que quiero hacer, es, que cuando un usuario entre en una sección, la pueda guardar a una especie de favoritos, pero no favoritos del navegador, si no de la web. Mi idea es, que cuando clicque en, "guardar esta sección en favoritos", cree una cookie con el enlace, y en un menú que aparezca al lado llamado favoritos, muestre la cookie y salga los favoritos (enlaces) que hemos guardado.

Como podría hacerlo? No se como hacer nada.

No se si me explico.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear cookie con enlace y guardarlo

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 29/09/2008 03:13:26
Te explicas.
Lo que no veo claro es qué tienen que ver las cookies en todo esto, porque lo que dices, esos "favoritos" deben estar almacenados en el sitio web y no en el navegador del cliente.
Un simple archivo de texto basta para eso. Pero antes deberías implementar una forma de identificación de usuarios en tu web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear cookie con enlace y guardarlo

Publicado por Dreagnout (4 intervenciones) el 29/09/2008 14:55:45
Hola. No se pueden identificar por ip? No quiero hacer sistemas de logeos, no se puede hacer de otra forma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear cookie con enlace y guardarlo

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 29/09/2008 16:57:59
Las IPs cambian, mi amigo... Además tienes que decidir qué vas a indentificar ¿la persona?, ¿la PC?, ¿la conexión?, ¿qué?. Identificar una PC no es igual a identificar a una persona (cualquiera puede sentarse en esa PC), identificar a una persona no es lo mismo que identificar una PC (la persona puede usar cualquier PC), identificar una conexión no identifica ni una persona ni una PC (la conexión puede iniciarse desde cualquier PC que a su vez puede ser router de toda una LAN con muchas PCs y personas detrás).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear cookie con enlace y guardarlo

Publicado por Dreagnout (4 intervenciones) el 29/09/2008 18:18:15
Entonces como podría crear un sistema de logeo, o algo para que se pudiesen tener cookies dependiendo de cada persona?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear cookie con enlace y guardarlo

Publicado por Zptweb (4 intervenciones) el 02/10/2008 17:09:56
Nadie contesta? Por favor, no resolví el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar